Hoy, fue un día genial. Aprendí poco y nada de rectas en el plano (de hecho, nada), no toqué nada vinculado a un motor, el fucking inglés (como casi siempre) no sirvió más que para decir "fucking". Pero me di cuenta que no-sé-por-qué crecí mucho, y la gente que está alrededor mío también.
Tuvimos una asamblea del CEP por los precios de fotocopiadora, y fue muy motivador ver tanta gente moviendosé por esa causa.
Después pasamos por cursos en una intervención por el bicentenario con Sofi y Chuqi, y a demás de aprender a pintarme la cara de blanco y que quede lo-menos-mencho posible, aprendí que tengo amigas muy geniales. Que son como hermanas. No es por el tiempo que las conozco, es por el tiempo que pasamos juntas (que no es lo mismo) que las siento parte de mi historia, de mi todos los días rutinarios y mi todos los días "versión especial". Las amo, sé que están y me encanta estar para ellas. No sé cómo hacer para que no quede tan cursi, pero están primero que todo. Una amiga no es con la que pasás más tiempo, ni la que más chismes te cuenta. Es la que te deja un recuerdo lindo cuando se ven aunque sea de vez en cuando, y que te escucha sin importar si estás bien mal o más o menos, te escucha y te da toda la sinceridad.
Me encanta tenerlas, gracias amigas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario