domingo, 2 de mayo de 2010

Tanto tiempo.

Hacía tanto tiempo que no entraba a este blog, que me había olvidado la contraseña.
Hace taaaaaaaanto tiempo que no escribo, que no sé dónde quedé cuando QUEDÉ.
Mmm
No sé bien por dónde empezar, sí sé que últimamente estoy contenta :) que todo me sale bien..
Incluso cosas que no merezco que me salgan bien porque ni me caliento porque así sea!
No voy a ponerme a desarrollar cada uno de las cosas que diga, sólo son así y la persona que lea (Qué ilusa soy, pienso que alguien lee esto) va a tener que ir enterandosé (?) Es como el adelanto de una novela..
Pero mejor, porque no es novela, es vida real.
Ahora, acá estoy, sentada a las 21 hs de un domingo cualquiera, pensando en una persona que no es cualquier persona, escuchando the cure, pensando en la camisa de Manú que tengo puesta y algún día le tendré que devolver, pensando también en que tengo el cumpleaños de 15 de Candela este sábado y va a ser muy hermoso, porque ella es muy hermosa y es de las amistades que a pesar de todo siempre está, igual que Chuqi.
La diferencia es que con Chuqi nos vemos más seguido. Sin ir más lejos hoy a las 9.30 estaba en casa estudiando física..
Cómo oooodio la escuela. Me gusta física, porque tiene ese no sé qué, de inventar cosas que son como "pequeños universos" donde están dadas "las condiciones ideales" para que todo pase de acuerdo a sus teoremas y fórmulas.. Es como Hollywood y las respuestas del cuadernillo son un Happy-Ending cualquiera, sí señor.
Desde la última vez que escribí a hoy, tengo amigos nuevos, tengo otra manera de mirar las cosas, porque... siempre cambio la manera de mirar las cosas. También tengo nuevos proyectos e ideas.
Estoy con unas interesantes ganas de ir a dormir y todavía no cené... es un poco contraproducente.
Me voy a buscar qué morfar.
Es un buen recomienzo, creo... Mañana veremos.

1 comentario:

Florcha dijo...

no seas ilusa, yo leo esto :)